Teledeportes

08/05/2017

Juan Aurich empató 2-2 ante UTC por Torneo de Verano

El equipo cajamarquino se posicionó como uno de los finalistas del campeonato tras igualar el marcador con sus rivales chiclayanos y la derrota del Real Garcilaso ante Alianza Lima en el Matute.

Foto: Depor



A pocas fechas de concluir el Torneo de Verano, Juan Aurich y UTC de Cajamarca igualaron 2-2 el marcador en el estadio César Flores, ubicado en Lambayeque. A los seis minutos de iniciado el partido, Víctor Rossel pondría en ventaja al ‘Ciclón del Norte’. Tiempo después vendría el 1-1 gracias al colombiano Donald Millán.

Posteriormente, lograría el 2-1 para los cajamarquinos Néstor Duarte, sin embargo, a los 66 minutos del encuentro deportivo aparecería el panameño Ricardo Buitrago para empatar a su equipo. Tras ello, UTC clasificó a la final luego Real Garcilaso perdiera ante Alianza Lima en el Matute.

En otro punto del país, Ayacucho FC perdió 2-1 ante Alianza Atlético en el estadio Ciudad de Cumaná, pero a pesar de su triunfo continúan siendo los últimos del listado del Grupo A. Con tanto de Julio y Marco Rodríguez, ‘los churres’ pudieron imponerse en la cancha. Asimismo, sus contrincantes anotaron su único tanto gracias a Carlos Orejuela.


Temas Relacionados: Alianza AtléticoAyacucho FcJuan AurichTorneo De VeranoUtc

También te puede interesar:

DENGUE