Teledeportes

07/05/2017

Alianza Lima derrotó 2-0 a Real Garcilaso por Torneo de Verano

El club de los íntimos logró vencer a sus pares cusqueños durante la décimo tercera fecha del campeonato. Tras el partido los blanquiazules obtuvieron 22 unidades, a comparación de sus rivales con 18.

Foto: El Bocón



Real Garcilaso perdió 2-0 ante Alianza Lima durante la décimo tercera fecha del Torneo de Verano realizada en el estadio Alejandro Villanueva, ubicado en el distrito de La Victoria. El club de los íntimos se impuso en el marcador con un doblete del jugador colombiano Lionard Pajoy.

Asimismo, durante el encuentro se produjo un apagón en el recinto deportivo, el cual se prolongó por casi 15 minutos, sin embargo, eso no impidió que los blanquiazules derrotaran a sus rivales a pesar de no tener oportunidad de estar en la final del campeonato.

Por su parte, Pajoy anotaría su primer tanto a los 15’, posteriormente llegaría el segundo. Cabe indicar que tras el partido, Alianza Lima ganó 22 puntos, mientras que sus contrincantes obtuvieron 18. Ahora solo le queda al club victoriano seguir preparándose para el Torneo de Apertura.


Temas Relacionados: Alianza LimaDobleteLionard PajoyReal Garcilaso

También te puede interesar:

DENGUE