Teledeportes

01/05/2017

Ayacucho FC empató 2-2 con Sporting Cristal en Torneo de Verano

El encuentro se llevó a cabo en el Estadio Ciudad de Cumaná, donde en un primer momento la escuadra rimense iba con ventaja, sin embargo, sería alcanzado por los ayacuchanos en el segundo tiempo.

Foto: Club Sporting Cristal

Ayacucho FC y Sporting Cristal igualaron el marcador 2-2 en el Estadio Ciudad de Cumaná, por una fecha más del Torneo de Verano. Con tantos de Irven Ávila y Pedro Aquino lograrían que ‘Los Cerveceros’ obtengan la ventaja en la cancha, sin embargo, a los 34 minutos Willyan Mimbela colocaría el descuento. De igual manera el paraguayo Sixto Ramírez emparejaría la jugada.

Por otro lado, Renzo Revoredo, jugador de la escuadra rimense sería expulsado del encuentro tras haber lanzado un improperio al árbitro. Cabe mencionar que al equipo de José Guillermo del Solar todavía le quedan dos encuentros más antes de la culminación del campeonato, los mismos que se desarrollarían en Lima.

Si bien, en un primer momento Sporting Cristal ha demostrado todo en la cancha, en especial cuando son encuentros deportivos que se dan en casa, no refleja lo mismo en lugares ajenos, pues en su condición de visitante solo ha podido obtener un triunfo.

Temas Relacionados: Ayacucho FcSporting CristalTorneo De Verano

También te puede interesar

WHATSAPP