Teledeportes

01/05/2017

Cantolao ganó 2-0 a Unión Comercio por Torneo de Verano

El día sábado se enfrentaron 'Los Poderosos de Alto Mayo' y la escuadra de 'El Delfín' en el Callao por la décimo primera fecha del campeonato. Por su parte, los chalacos ganaron 12 puntos.

Foto: Depor

Academia Cantolao y Unión Comercio se enfrentaron este sábado por la onceava fecha del Torneo de Verano en el Callao. Por su parte, los jugadores a cargo de su victoria fueron José Manzaneda y Denilson Ramírez. Tras el encuentro, el equipo de ‘El Delfín’ sumó doce puntos y llegó al quinto lugar del listado del Grupo A.

Siguiendo con el campeonato, pero en Arequipa, Melgar FBC venció 2-1 a Alianza Atlético en el Estadio Monumental de la UNAS (Arequipa). Con tantos de Nilson Loyola y Omar Fernández, ‘Los Dominó’ lograron obtener 22 unidades. El descuento de sus rivales vendría con Matías Jaime.

Otro de los partidos disputados del Torneo de Verano, se desarrolló en Huaraz, entre Sport Rosario y San Matín, donde ambos bandos quedaron empatados 1-1 en el marcador. Jesús Rabanal, en un primer momento pondría en ventaja a los huaracinos, sin embargo, tiempo más tarde vendría el gol de ‘Los Santos’ por parte de Alexander Succar.

De igual manera, Juan Aurich y Sport Huancayo igualaron su encuentro 1-1, el cual se llevó a cabo en el Estadio Carlos Olivares de Guadalupe. En el caso del ‘Ciclón’, Jean Pierre Archimbaud marcaría un punto para su escuadra. Por otro lado, el ‘Rojo Matador’ anotó con Mauricio Montes.

Temas Relacionados: CantolaoTorneo De VeranoUnión Comercio

También te puede interesar

WHATSAPP