Teledeportes

30/04/2017

Comerciantes Unidos y Alianza Lima empataron en Matute

A tan solo tres fechas de la culminación del campeonato, ambas escuadras quedaron a la par en el marcador. El próximo encuentro de los íntimos será ante Sport Huancayo y sus rivales contra los ediles.

Foto: Captura de pantalla (Depor)



Durante la onceava fecha del Torneo de Verano, Alianza Lima y Comerciantes Unidos igualaron 0-0 el marcador. Asimismo, el partido se desarrolló en el Estadio de Matute. Cabe mencionar que tras este partido los íntimos sumaron su tercera jugada consecutiva sin ganar.

La escuadra dirigida por Pablo Bengoechea trato de vencer a sus rivales por todos los ángulos posibles, sin embargo, sus integrantes no pudieron lograrlo. El club aliancistas se encuentra en el cuarto lugar del Grupo B y está a seis puntos del líder que es UTC de Cajamarca.

A tan solo tres fechas de la culminación del campeonato, Comerciantes Unidos está un puesto menos que los blanquiazules y con 15 unidades. El próximo encuentro de Alianza Lima será contra Sport Huancayo. Mientras que ‘Las Águilas’ jugaran ante Deportivo Municipal.
 


Temas Relacionados: Alianza LimaComerciantes UnidosTorneo De Verano

También te puede interesar:

DENGUE