Teledeportes

30/04/2017

Torneo Carioca 2017: Flamengo venció 1-0 a Fluminense en ida final

En el clásico del fútbol brasileño, ambas escuadras estuvieron relativamente parejas,pero en el minuto 33 los 'Fla' tendrían su primer gol. Durante la segunda mitad, los 'Flu' dominarían el balón.

Foto: Líbero



Como visitantes, el equipo de los connacionales Miguel Trauco y Paolo Guerrero, Flamengo, venció 1-0 durante la ida final del Torneo Carioca 2017. Asimismo, se confirmó que la segunda parte de este partido se disputará el siguiente domingo.  Por otro lado, el único gol del encuentro fue gracias a Éverton Cardoso da Silva a los 33 minutos del primer tiempo.

El tanto del ‘Mengao’ se produjo debido a un error del central Renato Chaves al momento de querer despejar el área y ese desliz fue aprovechado por la escuadra rival. Tras ello, en la segunda mitad de la contienda, los ‘Flu’ dominaron la pelota, sin embargo, no lograron anotar.

Por su parte Paolo Guerrero, se retiró del partido aludiendo molestias en una de sus piernas, en el minuto 79. En su reemplazo ingresó a la cancha Leandro Damiao. Mientras que Miguel Trauco logró una buena actuación en el juego. El próximo encuentro para conocer al ganador del campeonato será este 7 de mayo en el Estadio de Maracaná.

Mientras tanto, en México, Raúl Ruidíaz hizo un 'hat trick' para su equipo los Monarcas Morelia ante el partido disputado con Pumas, durante la décimo sexta fecha de la Liga MX. De igual manera, Andy Polo anotaría un gol para 'Los Canarios'. Finalmente el encuentro quedó 4-0.


Temas Relacionados: FlamengoFluminenseMiguel TraucoPaolo Guerrero

También te puede interesar:

DENGUE