Teledeportes

23/04/2017

Alianza Lima perdió 2-0 ante Deportivo Municipal por Torneo de Verano

El partido desarrollado este domingo en el Estado Nacional tuvo como vencedor a los ediles, quienes se impusieron con goles del costarricense Freddy Álvarez y del peruano Diego Mayora.

Foto: Club Deportivo Municipal



El Club Deportivo Municipal venció 2-0 a Alianza Lima en el Coloso de José Díaz (Estadio Nacional), por la fecha 10 del Torneo de Verano. El primer gol llegó al minuto 39 con el costarricense Freddy Álvarez, pero más tarde a los 70’ del partido, Diego Mayora, anotaría el segundo punto para su equipo.

A pesar de los cambios realizados por director técnicos de los íntimos, Pablo Bengoechea, la escuadra blanquiazul no logró imponerse ante sus rivales. Si bien,  el colombiano Lionard Pajoy, el argentino Germán Pacheco y el uruguayo Luis Aguiar, trataron de apropiarse del balón para llevarlo al arco opuesto, sin embargo, no lo concretaron.

Con un tiro libre, Álvarez conseguiría el 1-0 para Deportivo Municipal. Por su parte, el arquero de los aliancistas, Leao Butrón, tuvo un buen desempeño al librar a su club de varios tantos que seguramente hubiesen incrementado la diferencia  entre ambos bandos.


Temas Relacionados: Alianza LimaDeportivo MunicipalTorneo De Verano

También te puede interesar:

DENGUE