Teledeportes

17/04/2017

Universitario venció 3-0 a Alianza Lima por Torneo de Verano

El nuevo director de la escuadra merengue, Pedro Troglio, debutó con buen pie en el juego ante los íntimos, a pesar de la ausencia de John Galliquio, Juan Manuel Vargas y Diego Guastavino por lesión.

Foto: Club Universitario de Deportes



El pasado sábado se disputaron la novena fecha del Torneo de Verano, Alianza Lima y Universitario de Deportes, en el estadio Monumental. Allí la escuadra merengue venció 3-0 a los blanquiazules. Cabe mencionar que este partido también sirvió como debut para el director técnico de los cremas, el argentino Pedro Troglio.

Con goles de Arquímides Figuera, Alexi Gómez y Alberto Quintero, la ‘U’ se convertiría en el vencedor de la cancha, a pesar de la ausencia de Juan Manuel Vargas,  del uruguayo Diego Guastavino y de John Galliquio, quienes no pudieron participar por estar lesionados.

Si bien los íntimos quisieron voltear los resultados durante los 90 minutos del juego, no lo consiguieron. Por otro lado, en este encuentro Universitario sumó nueve puntos en la tabla de posiciones y todavía le faltan diez para acercarse al líder que es UTC. Por su parte, Alianza se quedó con sus 15 unidades.


Temas Relacionados: Alianza LimaEstadio MonumentalUniversitario

También te puede interesar:

DENGUE