Sporting Cristal venció 4-1 a Alianza Atlético por Torneo de Verano

Durante una fecha más del Torneo de Verano, Alianza Atlético cayó 4-1 ante Sporting Cristal. Con un doblete de Cristian Ortiz, la escuadra rimense se lució en el estadio Alberto Gallardo. Cabe mencionar que este martes el equipo cervecero recibirá a The Strongest de Bolivia en el Coloso de José Díaz por la Copa Libertadores.

Por otro lado, UTC venció 2-0 a Sport Huancayo. Tras esta victoria el equipo cajamarquino continúa manteniéndose como el líder del grupo B. Los tantos estuvieron a cargo del argentino Gonzalo Baglivo y Jonathan Segura. Su próximo rival será Universitario de Deportes.

Quienes también se enfrentaron fueron Cantolao y San Martín. En tal encuentro los ‘Santos’ perdieron 2-1 ante los chalacos. El partido se desarrolló en el Estadio Miguel Grau del Callao. Y con un doblete del colombiano Jefferson Collazos, el equipo ‘Delfín’ obtendría la anhelada victoria.

Mientras tanto, en el departamento de La Libertad, Deportivo Municipal venció 1-0 a Juan Aurich por el grupo B del Torneo de Verano. El gol llegaría por parte de Freddy Álvarez durante el segundo tiempo del partido. Tras la jugada, ellos se enfrentarán a Alianza Lima y ‘El Ciclón del Norte’ a Comerciantes Unidos.

Temas Relacionados: Alianza AtléticoFútbolSpoting CritalTorneo De Verano

Whatsapp


Clic aquí