Teledeportes

16/04/2017

Argentina: hincha fue arrojado desde la tribuna

En el país sureño un hecho de violencia ha provocado el asombro de varias personas, luego que un joven de 22 años fuese tirado por barristas al vacío. La víctima se encuentra con traumatismo.

Foto: Crónica



La violencia se puede observar en diversos ámbitos de la sociedad  y uno de ellos es el fútbol. A lo largo de la historia del deporte rey varios actos que atentan contra la integridad de los cientos de hinchas que acuden a los estadios para pasar un momento de algarabía al lado de su equipo.

Sin embargo, en Argentina,  se ha producido un caso trágico durante el partido entre Belgrano y Talleres de Córdoba. Un seguidor de este último club en mención, identificado como Emmanuel Ezequiel Balbo de 22 años, está luchando por su vida tras sufrir un traumatismo de cráneo al ser arrojado por algunas personas del grupo rival desde una de las tribunas del Estadio Mario Alberto Kempes.

Asimismo, las primeras indagaciones señalan que el muchacho se percató en el recinto deportivo del asesino de su hermano y se dirigió para encararlo, sin embargo, cuando mencionó ser hincha del otro equipo, provocó que un conjunto de barristas de Belgrano lo terminen botando del lugar con violencia. A pesar de ello, su padre ha desmentido que su hijo sea adepto de aquel grupo futbolístico que se lo señala.


Temas Relacionados: ArgentinaBelgranoTalleres De Córdoba

También te puede interesar:

DENGUE