Johnnier Montaño y Adrián Zela se fueron a los golpes en amistoso

Foto: RPP

El partido amistoso entre Sport Boys y Deportivo Municipal que se llevó a cabo en el Estadio Miguel Grau del Callao, no solo tuvo goles de por medio, sino también golpes. Los mismos que fueron propinados por los jugadores Adrián Zela y el colombiano Johnnier Montaño.

La pelea se produjo cuando el jugador extranjero se quejó de una entrada desleal  por parte del peruano. Este último no se quedó callado y llegaron a los ataques verbales que terminarían en una pelea, donde también se vio afectado Johan Fano. Ambos futbolistas fueron expulsaron en el tiempo 39 del encuentro.

Por otro lado el primer gol de Sport Boys, llegó gracias a Tajima. Casi finalizando la jugada,  Carlos Ambriz lograría el segundo tanto para su equipo. Mientras tanto sus contrincantes obtendrían sus puntos gracias a Danny Santoya e Ítalo Regalado, pero quien estaría a cargo de darle la victoria a los ediles sería Diego Mayora. El marcador terminó desfavorable para los porteños que terminaron perdiendo 3-2 frente a sus rivales.

Temas Relacionados: AmistosoDeportivo MunicipalSport Boys

WhatsApp


Loading...
Loading...