Teledeportes

09/04/2017

#UnaSolaFuerza : peruanos cayeron 8-7 frente a extranjeros en partido benéfico

Aunque la escuadra nacional fue derrotada, lo importante es que varias personas llegaron a colaborar en este encuentro deportivo. Lo recaudado será dado a los damnificados por los desastres.

Foto: El Comercio



El domingo por la tarde se llevó a cabo el partido benéfico a favor de los damnificados por los desastres naturales acontecidos durante las últimas semanas en el país. Asimismo,  cabe mencionar que lo recaudado de este encuentro deportivo será destinado para la ayuda que requieren nuestros compatriotas.

Aunque no hubo mucha presencia de espectadores en el Estadio Monumental, los dos equipos dieron todo en la cancha. Los mismos que respondían a los nombres de peruanos y extranjeros. Estos últimos derrotaron 8-7 a sus rivales. La escuadra estaba conformada por Luis Tejada, Diego Guastavino, entre otros.

En el partido también participaron algunos exfutbolistas que no pisaban una cancha después de muchos años. La agrupación nacional estuvo compuesta por  Raúl Fernández, Carlos Lobatón, Adrián Zela, quien hizo las paces con el colombiano Johnnier Montaño, luego de una pelea que tuvieron en un amistoso.


Temas Relacionados: DamnificadosFútbolPartido

También te puede interesar:

DENGUE