Teledeportes

09/04/2017

Pedro Gallese sorprendió con su accionar para salvar al Veracruz

A pesar de la derrota, el arquero peruano fue elogiado por la forma cómo defendió el arco. Sin embargo, tiempo después sus contrincantes anotarían cuatro goles. El partido fue el Estadio Nou Camp.

Foto: @Ramonesto17 (Twitter)

Durante  la décimo tercera fecha de la Liga MX, el equipo de Veracruz se enfrentó a León en el Estadio Nou Camp. Si bien, este último equipo en mención derrotó a su par 4-0, no fue lo único que llamó la atención en el juego, sino también la respuesta de nuestro connacional Pedro Gallese, frente a ello.

Allí el arquero y titular, realizó una doble atajada ante Mauro Boselli, quien en un primer momento trató de anotar un gol, tras retener la pelota vendría una rápida respuesta del mismo que también lograría detener el peruano. Aunque puso todo su esfuerzo, no pudo detener los otros cuatro tantos que llegarían posteriormente.

Por otro lado, en Brasil, Flamengo fue eliminado del Taca Río luego de igualar 0-0 el marcador ante el Vasco da Gama. El club integrado por Paolo Guerrero y Miguel Trauco no tuvo una buena eficacia. Asimismo, el resultado favoreció a sus contrincantes porque ellos se encontraban en el primer lugar de su grupo. El partido se desarrolló en el Estadio Maracaná.

Temas Relacionados: LeónPedro GalleseTiburones Rojos De Veracruz

También te puede interesar

WHATSAPP