Teledeportes

09/04/2017

Sporting Cristal venció 1-0 a Sport Rosario por Torneo de Verano

'La máquina celeste', logró ese anhelado tanto que lo mantiene en el tercer lugar del Grupo A, del mismo modo, sus rivales permanecen en el segundo puesto de la lista que es liderada por Melgar.

Foto: Club Sporting Cristal



Durante la décimo segunda fecha del Torneo de Verano,  Sporting Cristal venció 1-0 al Sport Rosario, en el Estadio Alberto Gallardo. Cabe mencionar que ambos equipos se pelean el primer puesto del listado del Grupo A. El tanto ganador estuvo a cargo del argentino Christian Ortíz.

El portero del bando rival, Salomón Libman, no imagino que a pocos metros, el jugador rimense anotaría el gol para su equipo en el minuto 22 del primer tiempo del partido. A pesar de este triunfo favorable, ‘La Máquina Celeste’ aún se mantiene en el tercer lugar.

Mientras tanto, la esucadra huaracina permanece en el segundo nivel de la tabla de posiciones, con 17 puntos. Asimismo, está a un par de cifras para alcanzar al Melgar, quienes están liderando el Grupo A.  De igual manera Sporting Cristal, está a pocas unidades de alcanzarlos.


Temas Relacionados: Sport RosarioSporting CristalTorneo De Verano

También te puede interesar:

DENGUE