Teledeportes

09/04/2017

Raúl Ruidíaz anotó golazo en México

Diversos medios elogiaron la forma en cómo anotó el tanto para su equipo. Tras ello, él se pronunció na través de sus redes sociales donde señaló que continuará esforzándose en los otros partidos.

Foto: Monarcas Morelia



El delantero de los Monarcas Morelia, Raúl Ruidíaz, ha genero comentarios favorables en diversos medios de México, donde logró un golazo que permitió a su equipo igualar el marcador frente al Cruz Azul por la décimo tercera fecha del Torneo Clausura que se desarrolla en tierras aztecas. Ambos grupos quedaron 1-1.

Tal encuentro se desarrolló en el recinto deportivo de sus rivales. La ‘Pulga’ fue nombrada por el diario Marca, quienes lo compararon con el holandés, Arjen Robben, por la forma en cómo logró ese tanto favorable. “El peruano recibió pegado a la banda derecha , enganchó hacia el centro  (…) y  mandó a guardar su zurdazo  a segundo poste, dando un punto de oxígeno puro a los michoacanos”, señala el escrito.

Asimismo, Ruidíaz también se pronunció en sus redes sociales, donde expresó su felicidad. “Me siento orgulloso de formar parte de este gran equipo. Solo queda seguir esforzándonos, siempre con humildad y sacrificio”, indicó el exdelantero de Universitario de Deportes. Por otro lado, todavía se desconoce si él reemplazará a Paolo Guerrero en el próximo encuentro del seleccionado patrio contra Bolivia.


Temas Relacionados: Liga MxMéxicoRaúl Ruidíaz

También te puede interesar:

DENGUE