Teledeportes

02/04/2017

Flamengo y Fluminense igualaron 1-1 marcador

El equipo brasileño que tiene entre sus filas a dos jugadores peruanos, casi pierde en la sexta fecha de la Copa Río del Torneo Carioca. También llamó la atención la ausencia de Paolo Guerrero.

Foto: El Comercio



El equipo brasileño Flamengo, donde juega Miguel Trauco y Paolo Guerrero, empató 1-1 con Fluminense por el Taca Río. Lo que llamó la atención fue la ausencia del 'Depredador'. Según indicó el entrenador de su club, Zé Ricardo, nuestro connacional no fue llamado por los constantes viajes y partidos donde participó con la Bicolor en las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018. Los tantos por parte de la escuadra ‘tricolor’ estuvo a cargo de Wendel, mientras que en el ‘mengao’ fue William Arao.

Asimismo, pero en México, el Veracruz FC derrotó 3-1 a Cruz Azul por la Liga MX.  La agrupación de Pedro Gallese no se dejó vencer a pesar que el primer tiempo no le fue favorable a los ‘Tiburones Rojos’,sin embargo, durante el segundo tiempo sus jugadores adelantarían sus líneas y aprovecharían el momento para obtener la victoria. Los goles fueron dados por Eduardo Herrera, Edgar Andrade y Adrián Luna.

Siguiendo en el mismo país, Monarcas Morelia y Chivas de Guadalajara quedaron empatados 0-0 por la doceava fecha de la Liga MX. El equipo de Raúl Ruidíaz y Andy Polo, a pesar de su buen desempeño en la cancha, no lograron ese anhelado triunfo, pero sí pudieron mantenerse en el séptimo puesto de la tabla de posiciones.


Temas Relacionados: FlamengoFluminenseMiguel TraucoPaolo Guerrero

También te puede interesar:

DENGUE