Teledeportes

05/03/2017

Cantolao derrotó 4-1 a Sporting Cristal por Torneo de Verano

Todo hacía parecer en un primer momento que los rimenses lograrían otra victoria en casa, sin embargo, con el pasar de los minutos, el juego se les terminó volteando en su contra ante su rival.

Sporting Cristal y Academia Deportiva Cantolao se disputaron la sexta fecha del Torneo de Verano 2017, en el estadio Alberto Gallardo, ubicado en San Martín de Porres. El marcador fue abierto por la escuadra local a los 13 minutos, gracias a Horacio Calcaterra, quien anotó haciendo disparo fuera de área.

Aunque parecía que nuevamente el equipo rimense volvería a obtener una victoria, el juego se le fue volteando con el pasar del encuentro. Durante los últimos 15 minutos del primer tiempo, el futbolista rival José Manzaneda, anotó los dos tantos.

El otro par de goles vendrían gracias a Jefferson Collazos. Tras el resultado final, los celestes perdieron el invicto en casa. Asimismo, el próximo enfrentamiento será contra Unión Comercio. Por su parte, Cantolao, obtuvo sus tres primeros puntos del torneo. Ellos jugaran con Sport Rosario en el estadio Miguel Grau del Callao.

Temas Relacionados: CantolaoSporting CristalTorneo De Verano

También te puede interesar

WHATSAPP