Teledeportes

27/02/2017

Universitario y Juan Aurich empataron 0-0 en Trujillo

Ambos equipos se enfrentaron por la quinta fecha del Torneo de Verano en el estadio Mansiche de Trujillo. Para su próximo encuentro 'Los Cremas' jugarán contra Municipal y Aurich enfrentará a UTC.




El Torneo de Verano 2017 se trasladó al norte del Perú, para ser más específicos a Trujillo, donde Universitario de Deportes y Juan Aurich igualaron el marcador 0-0. La jornada futbolística se llevó a cabo en el estadio Mansiche de la mencionada ciudad liberteña.

Durante el primer tiempo, ‘El Ciclón del Norte’ tuvo su oportunidad de meter tantos en el arco del rival con Enzo Borges y Ronald Quinteros,  sin embargo no lograron su cometido, al igual que ‘Los Cremas’. Por su parte, ‘El Puma’ Carranza decidió que  el panameño Luis Tejada, estuviese acompañado de Diego Guastavino y Adrián Ugarriza, pero su accionar salió sin resultado alguno.

 Mientras tanto Universitario ha sumado tres puntos, mientras que su contrincante solo dos. Para la próxima fecha del torneo, la escuadra merengue se enfrentará al Deportivo Municipal el cuatro de marzo. Asimismo el equipo del Juan Aurich viajará a la ciudad de Cajamarca para jugar contra UTC el lunes seis del presente mes.

 


Temas Relacionados: Juan AurichTeledeportesUniversitario

También te puede interesar