Teledeportes

27/02/2017

Flamengo ganó 1-0 a Vasco da Gama por Torneo Carioca

Diego Ribas fue quien abrió el marcador en esta ocasión por un penal. En el segundo tiempo del partido, Miguel Trauco tuvo que defender a su equipo del Vasco, pues habían adelantado sus líneas.




El partido que se desarrolló en el Estadio Municipal General Raulino de Oliveira tuvo como vencedor al equipo Flamengo, donde juegan Paolo Guerrero y Miguel Trauco. Durante aquella jornada deportiva ganaron al Vasco da Gama 1 a 0. Diego Ribas fue el jugador que abrió el marcador en el minuto 41 gracias a un penal.

Los Tigres y los Monarcas Morelia empataron en la cancha 1-1 por la octava fecha de la Liga MX.  Cuando transcurría el minuto 30 de la jugada, nuestro connacional Raúl Ruidíaz anotó de penal el primer tanto para su equipo. Posteriormente, en el tiempo 66 y 86 respectivamente, Andy Polo y ‘La Pulga’ fueron sustituidos. Mientras tanto,  el francés André-Pierre Gignac, hizo el gol para los felinos.

En partido jugado en el Volkswagen Arena entre el Werder Bremen y Wolfsburgo, el primer club en mención logró posicionarse 2 a 1 por la Bundesliga. Claudio Pizarro, entró al juego en el minuto 82, sin embargo, no logró poner algún tanto. Por otro lado, en Chile, Deportes Temuco y Colo Colo igualaron el marcado 2-2. El volante peruano Christofer Gonzales, ingresó en la parte final del encuentro para el minuto 72.


Temas Relacionados: FlamengoTeledeportesVasco Da Gama

También te puede interesar