Teledeportes

20/02/2017

Estadio Maracaná se encuentra abandonado y en mal estado

A meses de haberse finalizado los Juegos Olímpicos de Río, en la actualidad el famoso estadio de Maracaná luce un aspecto abandonado, deteriorado y con gran cantidad de basura en su interior.




Tras el impresionante despliegue técnico y las mejoras que se habían realizado en el estadio Maracaná para el desarrollo de los Juegos Olímpicos de Río de Janiero 2016, el estado actual que presenta es deplorable. Así lo pudo comprobar un equipo de Teledeportes que estuvo hace un par de semanas por tierras brasileñas.

Lo que parecía ser poco creíble, era una realidad que venía afrontando este recinto deportivo. A pocos meses de haber sido sede de un evento multitudinario, diversos medios informaron sobre una serie de problemas que vienen ocurriendo allí.  Se podían observar sillas rotas, rejas deterioradas, pero sobretodo gran cantidad de basura.

Este lugar parece literalmente un lugar abandonado, a pesar de la fuerte suma de dinero que se desembolsó para dar un óptimo ambiente al público asistente y los jugadores, sin embargo nada ese esplendor queda. Aunque cientos de turistas lo siguen visitando para conocer al famoso coloso.


Temas Relacionados: BrasilMaracanáTeledeportes

También te puede interesar