Teledeportes

20/02/2017

Paolo Guerrero anotó su sexto gol para Flamengo

El 'Depredador' sigue favoreciendo a su equipo con los goles que anota. Durante el partido contra Madureira por la última fecha del Torneo Carioca, el grupo de Paolo Guerrero ganó 4 a 0.




El primer tanto del partido estuvo a cargo de Diego Ribas, pero luego vendría a lucirse Paolo Guerrero, quien fue asistido por Miguel Trauco. Casi al final del partido ‘El Depredador fue reemplazado por presentar una lesión, luego de haber metido su sexto gol. Finalmente el partido de Flamengo contra Madureira quedó 4- 0.

Continuando en Brasil, Christian Cueva fue titular en el partido de Sao Paulo y Mirassol. Ambos bandos quedaron empatados 2 a 2. El primer tiempo del juego lo iniciaría Cuevita, pero sería finalizado por Lucas Pratto.

Por mientras, en México, Luis Advíncula debutó en el equipo Tigres y vencieron 3 a 0 al Veracruz donde está Pedro Gallese. Los felinos no ganaban desde hace tres fechas en la Liga MX, hasta la participación de nuestro connacional como titular.

Andy Polo y Raúl Ruidíaz jugaron como titulares para el Monarca Morelia. Esta agrupación salió victoriosa tras el partido con Toluca. Ganaron 2 a 1. Si bien, los locales ganaron en esta ocasión, los rivales siendo los líderes en la tabla de posiciones.


También te puede interesar