Teledeportes

13/02/2017

Hinchas de Orlando Pirates se enojan con su equipo tras derrota

Cientos de hinchas del equipo sudafricano Orlando Pirates ingresaron al campo de juego el pasado sábado 11 de febrero, tras un partico jugado contra Mamelodi Sundows.Este último los venció 6-0.




Cientos de hinchas del equipo sudafricano Orlando Pirates pasaron la valla de seguridad e ingresaron al campo de juego el pasado sábado 11 de febrero, tras un partido jugado contra Mamelodi Sundows. En el que este último logró vencer su contrincante 6-0.

Allí los fanáticos quisieron  sus jugadores y parte del cuerpo técnico, entre ellos se encontraba el peruano Augusto Palacios, quienes finalmente lograron escapar de las botellas y otros objetos que eran lanzados con fuerza. Ellos se escondieron en los vestidores del Estadio Loftus Versfeld de Petroria.

Las autoridades llegaron a intervenir y dispersar a los ofuscados seguidores del Pirates con granadas aturdidoras. Mientras tanto, un equipo de médicos tuvieron que atender a varias personas que quedaron heridas en el césped tras los enfrentamientos.


También te puede interesar