Teledeportes

07/08/2016

Universitario igualó 2-2 con Cristal y aún no hay ganador del Clausura

El equipo crema demostró una vez más la grandeza de su garra y logró empatar tras ir perdiendo 2-0 ante el conjunto celeste. El ganador del Torneo Clausura se definirá la próxima fecha.




Universitario demostró una vez más la grandeza de su garra y logró empatar 2-2 ante Sporting Cristal. El equipo crema iba perdiendo 2-0 ante el conjunto celeste, pero con más empuje que fútbol igualó el marcador en la Estadio Nacional. Fue el partido de despedida de Edison Flores.

El primer golpe lo dio Renzo Revoredo. El lateral recibió un balón al borde del área, la bajó de pecho y mandó un zurdazo cruzado para vencer al arquero Cáceda. Y pocos minutos después, apareció el “Gato” Santiago Silva para poder el 2-0. Parecía que se venía una goleada.

Sin embargo, para la segunda mitad, los dirigidos por Roberto Chale salieron decididos a descontar y encontraron su premio a través de Rodrigo Cuba. El defensa se elevó por encima de todos tras un tiro de esquina y venció la resistencia de Diego Penny.

Pero la cosa no quedaría ahí. Ya sobre la hora, otro tiro de esquina se convirtió en gol. El centro al área, Penny sale en falso y Hernán Rengifo define de cabeza para el 2-2. El “Charapa” gritó su tanto a todo pulmón.


Temas Relacionados: ClausuraEdison FloresSporting CristalUniversitario

También te puede interesar:

DENGUE