Teledeportes

07/02/2016

Universitario de Deportes goleó 5-2 a Ayacucho FC en debut del Torneo Apertura

Buen debut. Universitario de Deportes logró aplastante triunfo con goles de Flores, Rengifo y ‘hat trick’ de Guastavino.

Universitario de Deportes tuvo un buen debut en el Torneo Apertura 2016, tras golear por 5-2 de visita al Ayacucho FC en el Estadio Ciudad de Cumaná. La gran figura del encuentro fue Diego Guastavino quien anotó un triplete.

El equipo de Roberto Chale inició el camino del triunfo a los 15’, cuando Edinson Flores lanzó un doble remate que venció el arco de Mario Villasanti. Luego a las 23’ el show de Diego Guastavino se hizo presente en el compromiso e introdujo el balón en el arco tras un tiro libre.

Con el 2-0 a favor, Roberto Chale movió la banca e hizo ingresar a Hernán Rengifo, justamente el 'Charapa' volvió para la 'U' tras llevarse al portero Villasanti a los 51 minutos.

El descuento de Ayacucho llegó con Jesús Chávez  a los 54', pero una vez más Diego Guastavino cogió un rebote y dentro del área incrementó el marcador a los 72’, mientras que Ayacucho metió uno más para maquillar la goleada a los 83' con Valoyes. Sobre el final, Guastavino cerró la gran actuación del equipo 'crema' marcando su triplete.

Foto: (Depor)

También te puede interesar

WHATSAPP