Tecnología

Hace 6 meses

WhatsApp introduce la función de chat de voz para grupos grandes: Descubre cómo funciona

Entre sus principales funciones destaca que, los usuarios pueden hablar sobre cualquier tema en el chat de voz, mientras envían mensajes a quienes no participan.




WhatsApp, una de las plataformas de mensajería más populares del mundo, está introduciendo una herramienta innovadora a través de chat de voz, con la finalidad de mejorar la experiencia de los grandes grupos.

Esta función, que se asemeja a la ofrecida por la red social Discord, permite a los miembros unirse silenciosamente en cualquier momento del día para participar en conversaciones grupales.

Entre sus principales funciona destaca que, los usuarios pueden hablar sobre cualquier tema en el chat de voz, mientras envían mensajes a quienes no participan. Además, ofrece controles sencillos para silenciar, colgar o enviar mensajes sin abandonar el chat, mediante los controles de llamada en la parte superior.

WhatsApp tiene previsto implementar los chats de voz a nivel mundial en grupos grandes durante las próximas semanas, comenzando con aquellos que tienen 33 personas o más. Cabe precisar que la plataforma ha anunciado que los chats de voz estarán protegidos por cifrado de extremo a extremo de forma predeterminada, garantizando la privacidad de las conversaciones.

OTRAS MEJORAS

Como se sabe, la plataforma ha estado constantemente mejorando su servicio, recientemente lanzó la posibilidad de que los usuarios utilicen dos cuentas simultáneamente. Además, lanzó compatibilidad con passkeys en Android, junto con una nueva funcionalidad "Flows" para mejorar su experiencia de compra en línea. 


Temas Relacionados: Marck ZuckerbergMensajeríaTecnologíaWhatsapp

También te puede interesar:

DENGUE