Tecnología

Hace 6 meses

Elon Musk añade más cambios a X: habilitan llamadas de audio y video

Esta nueva herramienta estará disponible para usuarios suscritos en la versión premium de X, antes Twitter.

Foto: Difusión.



El multimillonario y dueño de Tesla, Elon Musk, continúa implementando novedades a X, antes Twitter, esta vez ha desplegado la función de llamadas de audio y video, sin embargo, están disponibles solo para usuarios inscritos a la versión premium.

La versión paga tiene un costo de 8 dólares mensuales y ya son varios usuarios que se han unido a esta versión premium de X. 

¿CÓMO HABILITAR ESTA FUNCIÓN?

Las nuevas herramientas se están aplicando primero a los portadores de teléfonos con sistema iOS. En la sección de Mensajes Directos desde la aplicación móvil, entrar a algún chat y luego presionar el ícono de teléfono que aparece allí. 

Allí podrá escoger entre una llamada de audio o de video, al estilo de WhatsApp. Para ello, el receptor debe tener configurada la función “Habilitar llamadas de audio y video” en los ajustes de Mensajes Directos. 

El usuario podrá escoger la privacidad de las llamadas, permitiendo las comunicaciones con personas que se encuentren en su libreta de direcciones, las que sigue o que tienen check azul, lo cual podría significar que la herramienta podrá usarse incluso por usuarios que no tengan la versión paga.

 


Temas Relacionados: Elon MuskLlamadasRed Social XRedes SocialesTecnologiaTwitter

También te puede interesar:

DENGUE