Tecnología

Hace 6 meses

¡Atención! YouTube castiga a usuarios que bloquean anuncios con AdBlock

Ahora que Google quiere eliminar extensiones como AdBlock, surge una nueva opción para evitar los anuncios molestos sin pagar ni un sol: Windows Phone.

Foto: YouTube.



Una de las plataformas más importantes de internet, YouTube, está dando una guerra frontal contra los que bloqueadores de anuncios de cuentas gratuitas utilizando AdBlock.

Muchos usuarios de la plataforma de videos han compartido mensajes informando que YouTube lanza una advertencia y exige suscribirse a YouTube Premium, al parecer, en busca de aumentar sus ingresos con las suscripciones de usuarios.

Hasta la fecha, los internautas de cuentas gratuitas tienen que ver anuncios para navegar entre los distintos contenidos de la plataforma. Para evitar las publicidades molestas muchos usan programas gratuitos de AdBlocker, que son una serie de extensiones que omitían estas publicaciones. 

Ahora que Google quiere eliminar estas extensiones, llegan los mensajes de advertencia para que los usuarios se unan a la versión premium de YouTube si no quieren ver anuncios, pero hay una opción para evitar los anuncios molestos sin pagar ni un sol.

WINDOWS PHONE

Un usuario de X publicó los pasos para evitar los anuncios molestos y para ello recomienda instalar una extensión que permite cambiar el agente de usuario del navegador a Windows Phone. Por el momento, este método parece eliminar la ventana emergente de YouTube y permite navegar por la plataforma sin ver anuncios.

 


Temas Relacionados: AnunciosPublicidadTecnologiaWindows PhoneYoutube

También te puede interesar:

DENGUE