Tecnología

Hace 9 meses

Spotify premium sube sus precios: Conozca las nuevas tarifas de los planes en Perú

Señalan que la empresa busca incrementar su rentabilidad en medio de una economía mundial incierta.

Foto: Pexel



Spotify Technology anunció que aumentará las tarifas de sus planes premium en múltiples países con el objetivo de incrementar la rentabilidad en medio de una economía mundial incierta. La plataforma indica que los usuarios de Perú recibirán próximamente una notificación con el ajuste de precios.

La compañía indica que esta medida corresponde a un intento por ampliar su plataforma y producto de las cambiantes condiciones del mercado a nivel global. 

“Como parte de nuestros esfuerzos por ampliar nuestra plataforma, y dadas las cambiantes condiciones del mercado , vamos a actualizar los precios de Spotify Premium para poder seguir innovando. Estos cambios nos ayudarán a seguir aportando valor a los fans, se lee en su página oficial.

Los nuevos usuarios de México, Estados Unidos, Reino Unido y otros países ya experimentaron este cambio.

NUEVAS TARIFAS

Plan premium individual pasará de S/ 18,90 a S/20,90

Plan premium duo pasará de S/ 24,90 a S/26,90

Plan premium familiar pasará de S/ 29,90 a S/32,90

Plan premium estudiante pasará de S/ 9,90 a S/11,90

La empresa precisó que los nuevos usuarios que se afilien un plan premium tendrán que pagar el nuevo costo desde su registro; mientras que las personas que ya tenían cualquiera de estos planes recibirán un correo electrónico de la empresa comunicando el incremento de la tarifa y especificando cuándo se les empezará a cobrar el nuevo monto. 


Temas Relacionados: Correo ElectrónicoEconomia MundialEstados UnidosEstudianteFansMéxicoPreciosSpotify

También te puede interesar:

DENGUE