Tecnología

Viernes, 29 de mayo del 2020

Netlix anuncia que eliminará las cuentas antiguas sin actividad

Empezará a enviar notificaciones a través del correo electrónico o de la aplicación móvil a los usuarios que lleven un año sin ver nada.




En plena pandemia por el nuevo coronavirus COVID-19, Los usuarios de Netflix que lleven más de un año sin ver contenidos en la plataforma deberán confirmar a la compañía si desean seguir siendo miembros para evitar que su suscripción sea cancelada inevitablemente.

Para realizar este proceso, la compañía tecnológica empezará a enviar notificaciones a través del correo electrónico o de la aplicación móvil a los usuarios que lleven un año sin ver nada en Netflix, así como a aquellos que hayan dejado de usar la plataforma por más de dos años.

Según Netflix, se trata de cuentas inactivas -menos de la mitad de un 1 por ciento del conjunto de miembros, que se contabilizan en los datos financieros de la empresa. De esta manera eliminarán aquellas cuentas de usuarios que no quieran seguir siendo miembros de la plataforma.

Cabe indicar que cualquier usuario registrado en la plataforma de videos por streaming puede cancelar su cuenta en cualquier momento, y si en un plazo de diez meses vuelve a activarla, mantendrá su perfil y preferencias de visualización.


Temas Relacionados: Compañía TecnológicaNetflixPandemiaVideos

También te puede interesar:

DENGUE