Tecnología

Miércoles, 22 de abril del 2020

Cinco APP que te ayudará a aprender idiomas en esta cuarentena

Muchos optan por ver series y películas pero aquí te mostramos algunas opciones para aprender idiomas durante el confinamiento obligatorio por el COVID-19.




 

La pandemia del COVID-19 ha provocado que decenas de países dispongan el confinamiento obligatorio para evitar su propagación. Millones de personas no tienen más opción que quedarse en sus casas para proteger sus vidas, sin embargo muchos se han preguntado qué cosas productivas pueden hacer mientras dure el periodo de cuarentena.

En la siguiente lista te mostraremos cinco aplicaciones móviles que te ayudarán a aprender idiomas en tu tiempo libre:

1. Duolingo: esta aplicación gratuita da lecciones cortas y que van enfocadas hacia la gramática, el vocabulario, la lectura y la escucha. No sólo ofrece inglés sino otra gran cantidad de idiomas.

2. Mondly: esta app es gratuita y ofrece lecciones diarias de hasta 30 idiomas diferentes. Tiene un sistema de reconocimiento de voz, un sonido muy claro para aprender mejor la pronunciación, una selección de frases útiles para aplicar en situaciones reales o un apartado especial dedicado a las conjugaciones verbales.

3. Babbel: ofrece 14 idiomas desde el nivel cero pero se trata de una aplicación de pago. La gramática y el vocabulario son sus aspectos fundamentales. También trabajan mucho también las conversaciones reales, los refranes, las canciones y los ejercicios.

4. Busuu: tiene disponible 12 idiomas. Brinda un plan de estudio personalizado y totalmente adaptado a nuestros horarios y conocimientos. Una aplicación que trabaja muy bien la gramática, el vocabulario y la pronunciación, ya que cuenta con la ayuda de una comunidad de hablantes nativos. Los usuarios pueden registrarse gratis o adquirir una suscripción Premium para tener acceso a un mayor número de funcionalidades.

5. Beelinguapp: con 13 idiomas, el  método de aprendizaje es a través de la lectura y la audición de obras literarias, que son traducidas de forma simultánea mientras se reproducen. A medida que vamos escuchando la historia, la aplicación resalta el texto que estamos escuchando para que nos podamos familiarizar con la forma escrita y la pronunciación.

 


Temas Relacionados: Aplicaciones MóvilesCovid-19CuarentenaTecnología

También te puede interesar:

DENGUE