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Jueves, 08 de noviembre del 2018

¿Tu empresa está en las redes? Sigue estos 5 pasos ante una crisis [FOTOS]

En tiempos donde las redes son parte de la vida, estas se han vuelto más que el rostro de muchas empresas ¿Pero qué pasa cuándo surgen problemas con el público?

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En tiempos donde las redes son parte de la vida, estas se han vuelto más que el rostro de muchas empresas ¿Pero qué pasa cuándo surgen problemas con el público?




Si hoy las redes sociales se han vuelto parte de nuestra vida diaria, para las empresas han llegado a convertirse en su propia voz, un espacio de contacto directo con su público donde pueden construir vínculos y guiarlos hacia un proceso de compra.

No obstante, las redes conllevan riesgos, pues también son espacios donde el público puede amplificar una denuncia hasta niveles de alarma. En nuestro país se vuelve cada vez más habitual que clientes insatisfechos con el trato de una empresa opten por volcar sus reclamos a las redes.

Según Pablo Timoteo, Gerente General de Innova PR, solo en Facebook hay más de 19 millones de usuarios peruanos y encontrar personas que compartan una misma experiencia negativa en las redes es “altamente probable”. Así, todo problema puede viralizarse y hacerse crisis “en cuestión de horas”.

Entonces ¿qué puedes hacer si tienes una empresa con presencia en redes sociales y te enfrentas a este complicado escenario? No te asustes. A continuación te presentamos los siguientes pasos a seguir que recomienda este especialista en comunicaciones y relaciones públicas.


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