Tecnología

Miércoles, 11 de julio del 2018

Este museo ofrece una experiencia soñada a los amantes de los dulces y las redes sociales [VIDEO]

Las nuevas generaciones que gustan de compartir sus gustos a través de Internet ya tienen un azucarado y original espacio hecho a su medida en Lisboa, Portugal.

Las nuevas generaciones que gustan de compartir sus gustos a través de Internet ya tienen un azucarado y original espacio hecho a su medida en Lisboa, Portugal.



En una época donde las redes sociales se han vuelto el escenario por excelencia para compartir nuestros gustos, no es raro que lo más vistoso de la gastronomía y plataformas como Instagram, Twitter o Facebook vayan de la mano. Este concepto ahora lo ha tomado un museo en Portugal.

El Sweet Art Museum abrió sus puertas en Lisboa para deleitar a las nuevas generaciones conjugando dos de sus pasiones: los dulces y la tecnología, ello enfocado netamente en las redes sociales. Este museo ofrece exposiciones de helados gigantes y otras experiencias.

Su diseño también da oportunidades de fotos creativas a sus visitantes, quienes son mayormente chicas entre los 15 y 30 años. Entre sus atractivos se encuentra una piscina de malvaviscos donde pueden sumergirse.

La exposición está dispuesta en ocho salas temáticas y perfumadas con nombres como ‘Sala de la Felicidad’, ‘Tierra de Helado’ y ‘Fruta de la Suerte’. También hay una aplicación para interactuar mejor con las atracciones, juegos, hologramas y concursos de fotografía.

El Sweet Art Museum dará la bienvenida a los ‘millennials’ ávidos de golosinas hasta fines de agosto.

 


Temas Relacionados: DulcesLisboaNoticias CuriosasRedes Sociales

También te puede interesar:

DENGUE