Facebook: ¿Peruanos han ‘castigado’ a la FIFA por sanción contra Paolo Guerrero?

Un curioso hecho en la página oficial del máximo ente del fútbol mostraría a qué nivel ha llegado el rechazo contra el polémico fallo del TAS que deja fuera del Mundial Rusia 2018 al crack peruano.

¡Castigo en las redes! Tras la polémica sanción del TAS contra Paolo Guerrero que lo deja fuera del Mundial, las críticas se han hecho sentir por los hinchas no solo en Perú, sino desde otras partes del mundo. Un hecho en Facebook con la página de la FIFA podría mostrar el nivel de este rechazo.

La página oficial del máximo ente del fútbol en la red social muestra actualmente una calificación de 1.1 (la peor de Facebook) que sería nada menos que de parte de usuarios peruanos y extranjeros que muestran así su descontento por el fallo del TAS.

En Facebook, la página de FIFA es calificada con cinco estrellas por 1,2 mil usuarios, 483 le ponen 4 estrellas, 533 puntúan con 3 estrellas, 1,1 mil le dan 2 estrellas y finalmente, una abrumadora cifra de 55 mil le ha dado la calificación más baja.

Además, la mayor parte de opiniones son de usuarios criticando a la organización y enviando frases de aliento al delantero peruano y jugador del Flamengo. Varias también llegan a pedir que se levante la sanción al capitán de la selección con hashtags como #JusticeForPaolo o #AmnistiaParaPaolo.

Temas Relacionados: FacebookFifaNoticias CuriosesPaolo GuerreroSelección Peruana

WhatsApp


Loading...
Loading...