Tecnología

Miércoles, 06 de diciembre del 2017

Pokémon GO dio noticias sobre llegada de la tercera generación y fans responden con memes [FOTOS]

Pokémon GO anunció por todo lo alto llegada de criaturas de la región Hoenn, pero algunos han recibido la noticia con escepticismo en las redes sociales.

Play Pokémon GO dio noticias sobre llegada de la tercera generación y fans responden con memes [FOTOS]

Pokémon GO anunció por todo lo alto llegada de criaturas de la región Hoenn, pero algunos han recibido la noticia con escepticismo en las redes sociales.




Aunque ya no es tan popular como antes, Pokémon GO, la aplicación de realidad aumentada de Niantic, sigue trayendo noticias. Esta vez anunció la llegada de la tercera generación de pokémones, de la región Hoenn. Sin embargo, en las redes sociales algunos hicieron de esta novedad un meme.

Desde esta semana 50 nuevas criaturas como Treecko, Torchic, Mudkip y otros que aparecieron en los videojuegos Pokémon Zafiro y Pokémon Rubí, estarán disponibles para todos los jugadores, dijo Niantic Labs en su blog oficial. Sin embargo, estas novedades tienen escépticos a varios fans.

Cabe señalar que además la empresa anunció su nuevo sistema de cambio climático, que afectará en mayor medida el juego conforme este detecte variaciones en los patrones de clima locales, presentando nuevos gráficos y diferentes tipos de pokémones, entre otros.

De esta forma Pokémon GO presentó a su tercera generación de criaturas.

El anuncio de esta gran actualización para cerrar el 2017 se suma a otras noticias recientes como la inclusión del pokémon legendario Ho-Oh hasta el 12 de diciembre, o la del mes pasado con los nuevos trajes de la región de Alola para sus usuarios.

Y es que, aunque para algunos Pokémon GO ya haya pasado hace mucho su momento de gloria, también logró cautivar a una gran parte de público a nivel mundial, por lo que aún hay pokémones para rato.


Temas Relacionados: AplicacionesPokémon GoVideojuegos

También te puede interesar:

DENGUE