Tecnología

Miércoles, 13 de setiembre del 2017

Cinco cosas que podrías comprar con lo que cuestan los últimos iPhone

Apple lanzó este martes el iPhone 8, el iPhone 8 Plus y el iPhone X. Sin embargo, lo que más ha dado que hablar de estos modelos es su elevado precio.

Play Cinco cosas que podrías comprar con lo que cuestan los últimos iPhone

Apple lanzó este martes el iPhone 8, el iPhone 8 Plus y el iPhone X. Sin embargo, lo que más ha dado que hablar de estos modelos es su elevado precio.




Este martes fue un día importante en el ámbito tecnológico, pues en su sede de Cupertino, California, Estados Unidos, Apple presentó sus nuevos modelos de iPhone: el iPhone 8, el iPhone 8 Plus y el iPhone X, que es una conmemoración por los 10 años del lanzamiento de este smartphone.

Sin embargo, más allá de sus especificaciones y de la legión de fans que han venido esperando este momento, cabe decir que estos modelos han traído una característica mucho menos popular que está dando que hablar: se trata de los modelos más caros de la historia.

El iPhone X puede llegar a superar los 1000 dólares.

iPhone X de 64 GB: 999 dólares

iPhone X de 256 GB: 1149 dólares

iPhone 8 de 64 GB: 699 dólares

Los últimos modelos presentados por Apple son los más caros de su historia.

iPhone 8 de 256 GB: 849 dólares

iPhone 8 Plus de 64 GB: 799 dólares

iPhone 8 Plus de 256 GB: 949 dólares

Con precios que llegan a superar los 1000 dólares, lamentablemente no hay función que haga que las cifras puedan pasar desapercibidas. Fuera de la polémica que ya inunda los portales especializados, es bastante ilustrativo ver qué clase de cosas se puede comprar con ese dinero.

Un vuelo a Japón cuesta prácticamente lo mismo que un iPhone X.

5. Un viaje ida y vuelta a Japón. Según Despegar.com un vuelo Lima-Tokio-Lima se promedia en 1136 dólares. Aunque esto no incluye el costo de la visa (unos 30 dólares al tipo de cambio actual), tal vez si consigues llegar encuentres un paraíso de tecnología a menos precio.

Una vaca lechera es algo que te puedes comprar con el precio de estos smartphones.

4. Una vaca lechera. Una vaquillona primerísima (preñada recientemente) para iniciar tu granja lechera tiene un costo de aproximadamente 3500 soles, que al tipo de cambio actual serían unos 1082 dólares. Hasta queda un saldo.

En el mercado negro, los ojos son de los órganos más módicos que se pueden conseguir. Por el precio de un iPhone 8 los puedes tener.

3. Un par de ojos. En el mercado negro de órganos tanto unos globos oculares como una arteria coronaria se valúan en unos módicos 880 dólares. Atesora siempre tu cuerpo y tu salud y recuerda: en nuestro país la compra y venta de órganos es un delito.

¿Quieres decirle algo a todo el país? Por lo que te cuesta el iPhone X el micrófono es todo tuyo.

2. Minuto y medio en la radio a nivel nacional. Anunciar en una radio que llegue a todo el Perú tiene un costo promedio de 40 soles el segundo. Al tipo de cambio actual (3.235), unos 90 segundos para eso que tengas que decirle al país entero te costarían unos 1113 dólares.

Si te gusta el lujo y la ostentación, ¿por qué conformarte con un celular cuando puedes vestir joyas como la realeza?

1. Un lujo como los de antaño. Si eres una persona “antes muerta que sencilla” tal vez te interese saber que un collar clásico de perlas cultivadas de Akoya en oro blanco de 18 kilates actualmente se vende en 1090 dólares. Nada mal para una joya digna de la realeza.


Temas Relacionados: AppleIphoneNoticias Curiosas

También te puede interesar:

DENGUE