Tecnología

Lunes, 08 de mayo del 2017

Esta aplicación te permite vivir un encuentro paranormal en tu propia casa

El avance de la tecnología puede llevarnos a vivir las experiencias más aterradoras aún en donde creíamos estar más seguros.

Play Esta aplicación te permite vivir un encuentro paranormal en tu propia casa

El avance de la tecnología puede llevarnos a vivir las experiencias más aterradoras aún en donde creíamos estar más seguros.




El avance tecnológico en la industria del entretenimiento ha abierto siempre la puerta hacia nuevas y alucinantes formas de contar historias, involucrándonos cada vez más en la experiencia para pasar de simples espectadores a protagonistas.

Esto ha sido evidente en la industria cinematográfica. Sin embargo, la industria de los videojuegos también ha hecho lo suyo y, aunque de forma más discreta, ha dado saltos inmensos y actualmente ha pasado de ser un simple pasatiempo a una plataforma más para narrar historias.

Además, desde el éxito mundial que significó Pokémon GO con la inclusión de la realidad aumentada, muchos otros géneros dentro de la industria han querido explotar este recurso. Uno de ellos ha sido el terror, que ha echado raíces bastante profundas en el mundo virtual.

Así ha llegado ‘Night Terrors’, un juego que está dando que hablar, no por ser una sensación en todo el planeta, sino por el nivel de espanto que puede llegar a infligir a quien se aventure a descargarlo y jugarlo.

A diferencia de Pokémon GO, que obligaba a salir de nuestras casas para buscar nuestros objetivos, Night Terrors hará que el jugador se interne en su propia morada, luego de apagar las luces y conectar sus auriculares al celular, para conseguir una experiencia más escalofriante.

Caminando solo por tu casa, guiado únicamente por tu móvil, deberás ir a la búsqueda de tus miedos más profundos, que aparecerán en forma de monstruos, fantasmas y otras horripilantes entidades que saltarán desde los rincones de tu hogar para agitar tu instinto de supervivencia.

Night Terrors viene siendo aclamado en las redes sociales. La aplicación se encuentra disponible, por el momento, solo el App Store de Apple. Sin embargo, son tantos quienes piden que llegue a Android que la empresa Novum Analytics ha asegurado que se encuentra trabajando en ello.

¿Qué piensas? ¿Serías capaz de jugar este juego solo en tu casa?


Temas Relacionados: AplicacionesTerrorVideojuegos

También te puede interesar:

DENGUE