EN VIVO

¿Llamadas no deseadas? ¡Bloquéalas con estas apps!

¿Llamadas no deseadas? ¡Bloquéalas con estas apps!

El portal Gizpot te proporciona cinco alternativas en forma de aplicaciones para evitar llamadas no deseadas. Solo tiene que descargarlas en tu celular y programarlas.

Nuestro teléfono celular es sagrado. Lo usamos para trabajar, intercambiar mensajes con nuestros amigos y navegar por Internet. Sin embargo, de cuando en cuando recibimos molestas llamadas en el momento menos oportuno, muchas veces de empresas dedicadas a ofrecernos servicios y productos que no deseamos.

Para evitar este tipo de llamadas tienes dos alternativas. Inscribirte en la lista ‘Gracias No Insista de INDECOPI’ o bajar algunos de estos cinco aplicativos que le dirán adiós de manera definitiva a las molestas e impertinentes llamadas.

5 apps móviles gratuitas para bloquear llamadas:

  • Truecaller: Esta aplicación para Android con alta valoración entre los usuarios es muy útil para identificar llamadas desconocidas o para bloquear SMS no deseados. Con ella, puedes filtrar todo aquello que no desees, acceder a su listado de no deseados basado en la comunidad respaldado por 250 millones de usuarios y bloquear spam y telemarketing. Además, podrás ver los números desconocidos en el historial de llamadas, entre otras muchas prestaciones.
  • Calls Blacklist-Lista negra: Esta aplicación sencilla, ligera y muy completa para bloquear llamadas no deseadas y mensajes de spam. Puedes añadir cualquier número a la lista negra o habilitar una de las opciones de bloqueo: “Números privados”, “Números desconocidos” o “Todas las llamadas”. También puedes bloquear llamadas o mensajes por prefijo o crear una lista blanca para que los números o mensajes de esta lista nunca se bloqueen.
  • Bloqueo de llamadas: Esta app es otra buena opción para evitar llamadas molestas de bots o telemarketing. Tienes opciones como la lista negra a la que poder añadir cualquier número -incluso todos los que empiecen por ciertos dígitos-, la opción de bloqueo para números privados o desconocidos, la lista blanca o el registro de llamadas bloqueadas.
  • Phone: Esta aplicación de Google sirve para mejorar la calidad de las llamadas y disponer de un mayor control sobre ellas con funciones como la protección contra spam, el ID de llamada y el bloqueo de llamadas no deseadas. Podrás denunciar las llamadas sospechosas para ayudar a proteger la comunidad frente a las campañas de telemarketing, los estafadores y los spammers, bloquear a quien lo desees y tener un buzón de voz visual. Su actualización se permite en dispositivos Pixel, Nexus, Android One y Google Play Edition con Android 6.0 (Marshmallow) y versiones posteriores.
  • Whoscall – Caller ID & Block: Whoscall es otra de las mejores aplicaciones para identificar y bloquear llamadas y mensajes de forma instantánea. Su base de datos global te proporciona más de 600 millones de números, filtra a diario 20 millones de llamadas y ayuda a bloquear 500.000 llamadas maliciosas. Con ella podrás asegurarte una experiencia libre de spam o de acoso, reportar los números desconocidos en beneficio de la comunidad y buscar números sin necesidad de conexión. 
Temas Relacionados: AppsCelularesLlamadas No DeseadasTecnologia

Whatsapp


Clic aquí