Tecnología

Viernes, 03 de marzo del 2017

El primer “condón inteligente” está a punto de salir a la venta y no vas a creer para qué sirve

¿Alguna vez imaginaste que tu vida sexual podría ser manejada a través de tu Smartphone? Échale un vistazo a lo que se nos viene.

Play El primer “condón inteligente” está a punto de salir a la venta y no vas a creer para qué sirve

¿Alguna vez imaginaste que tu vida sexual podría ser manejada a través de tu Smartphone? Échale un vistazo a lo que se nos viene.




Definitivamente la tecnología no deja de sorprendernos y no es un secreto que cada vez más aspectos de nuestra vida quedan dentro de ella. Pero, ¿no es nuestra vida sexual algo demasiado íntimo? Pues parece que ya no más: ha llegado i.Con.

¿Pero qué es i.Con? Nada menos que el “Primer condón inteligente del mundo”. Así es como se promociona este producto de la empresa británica British Condoms que tiene a nada menos que 90 000 personas interesadas en adquirirlo antes de su próximo lanzamiento al mercado.

El i.Con usa nano chips y sensores. Además integra un micropuerto USB para cargar y puede ajustarse a diferentes tamaños para garantizar tu comodidad. British Condoms.

¿Y en qué consiste? Bueno, en primer lugar vale decir que más allá de la publicidad no se trata de un condón en el sentido estricto de la palabra. Es más bien un anillo que se coloca sobre la base el preservativo y puede transferir datos a través de Bluetooth ¿para qué? Aquí viene lo bueno.

A través de este dispositivo el usuario podrá acceder a toda a información sobre su desempeño sexual. Entre ellas se encuentra:

- Duración

- Velocidad del movimiento

- Fuerza

El producto monitorea tus 'sesiones' y, al culminar, envía toda una gama de datos sobre tu 'desempeño' a tu smartphone. Internet.

- Calorías quemadas

- Frecuencia de sesiones

Uno de esos datos son las posiciones (actualmente en fase beta). Internet.

- Posiciones (actualmente en fase de pruebas)

- Temperatura

- Medición de grosor

También puede medir el grosor. Internet.

- También existe una función que será implementada por los fabricantes para detectar enfermedades de transmisión sexual. Pero aún hay más, pues los responsables aseguran que todos los datos se manejarán de forma anónima. Pero si uno lo desea, puede ‘jugar’.

Incluso el i.Con puede detectar enfermedades de transmisión sexual, a decir de sus creadores. Internet.

¿Y cómo se juega?

Si el usuario así lo quiere, no solo podrá publicar sus ‘estadísticas’ en sus redes sociales para compartirlas con sus conocidos “o con todo el mundo”,  como si se tratase de un récord de Candy Crush. También podrá acceder anónimamente al ‘ránking’ de usuarios de todo el mundo.

Esta información privada la puedes compartir (si lo deseas) en tus redes sociales y acceder al 'ránking' de los puntajes más altos del mundo. Aunque por ahora solo será vendido en Reino Unido, han asegurado que el éxito de su idea garantiza su venta

El producto tendrá un coste de unos 73,4 dólares. No cabe duda: cuando la tecnología nos quiere sorprender, invierte todo lo que tiene. En una época donde exhibimos nuestra vida a través de la ventana virtual, quién sabe si estamos ante la próxima tendencia de Internet a lo Pokémon GO.


Temas Relacionados: Condón InteligenteNoticias CuriosasSexo

También te puede interesar:

DENGUE