Tecnología

Lunes, 30 de mayo del 2016

¿Gastas demasiado dinero al mes? Este curioso invento puede ser la solución

Si estás decidido a controlar de mejor manera tu economía, esta pulsera puede ser la clave para evitar gastos innecesarios aunque funcione de una forma dolorosa, literalmente.




El dinero es una necesidad pero también una gran responsabilidad porque se debe gastar con mucho criterio, a menos que tengas varios millones de dólares en tu cuenta bancaria. Sin embargo, y aunque goces de una importante solvencia económica, el dinero siempre se puede acabar por lo que es muy importante tener un límite a la hora de utilizarlo y de eso se encarga este curioso invento que pretende ahorrarte más de un problema.

Pavlok es una pulsera inteligente y algo sádica que se conecta directamente a tu cuenta bancaria y otros dispositivos móviles. Si detecta que tus finanzas están bajas y aún así vas a gastar dinero te lo hace saber de forma dolorosa lanzando un golpe eléctrico que te hará pensar dos veces si es que debes comprar ese objeto que sabes que no es necesario.

La pulsera, cuya apariencia es bastante simple, es capaz de liberar una descarga eléctrica de 225 voltios que provocan incomodidad y algo de dolor pero que de ninguna manera producirá algún tipo de daño. El objetivo principal es la concientización sobre la responsabilidad financiera, algo que algunas personas adictas a las compras no conocen ni dominan.

Pero Pavlok no solo te enseña a administrar tu dinero sino que también te ayuda en otros aspectos. Por ejemplo, si eres de aquellas personas con problemas para despertar por las mañanas, este dispositivo te ayuda a levantarte a la hora adecuada con un golpe eléctrico cuando es momento de salir de la cama.

Por otro lado, si tienes una adicción muy fuerte al Facebook, esta pulsera te puede ayudar con otra descarga eléctrica cuando ingresas a tus redes sociales en horario de trabajo o estudios. “Es grandioso tener fuerza de voluntad pero no todo el mundo la tiene y estamos aquí para ayudarlos”, dice el director general de Intelligent Enviroments, David Webber.


Temas Relacionados: Descarga EléctricaDineroGastosInventoNoticias CuriosasPavlokPulseraVideo

También te puede interesar:

DENGUE