Tecnología

Viernes, 24 de abril del 2015

Cinco beneficios de usar el modo avión en tu celular

Los celulares actuales tienen múltiples funciones pero casi siempre ignoramos una opción muy interesante.

Play Cinco beneficios de usar el modo avión en tu celular

Los celulares actuales tienen múltiples funciones pero casi siempre ignoramos una opción muy interesante.




Los celulares actuales tienen múltiples funciones que capturan la atención de los usuarios por sus atractivas características. Y es que además de las aplicaciones que todos pueden descargar, cada celular tiene particularidades que los convierte en objetos codiciados. Sin embargo, existe una función que todos los smartphones tienen y que casi nadie le presta atención.

Estamos hablando del conocido modo avión que, como su nombre indica, se suele activar cuando volamos y queremos desactivar los datos de Internet y la línea telefónica sin necesidad de apagar el dispositivo. Pero, ¿sabías que esta opción sirve también para otras cosas muy útiles?  Sí, esta función puede ser utilizada en cualquier momento y te brinda importantes beneficios.

1- Navega en Internet sin recibir llamadas

Activa el modo avión y posteriormente la conexión WiFi. De esta manera podrás utilizar tu conexión a Internet sin ser interrumpido por llamadas impertinentes. Si te llaman, tu celular aparecerá como apagado.

2- Adiós a la publicidad mientras juegas

Estás en plena partida de algún juego gratuito y te desesperas porque la publicidad aparece a cada instante. Sólo necesitas activar el modo avión y podrás jugar tranquilamente ya que dichos anuncios están ligados a los datos y la mayoría de juegos no necesita conexión a Internet.

3- Carga tu celular más rápido

Tu smartphone está cerca de apagarse y tienes poco tiempo para cargarlo. Activando el modo avión el dispositivo móvil cargará mucho más rápido. Y si no tienes cargador puedes cuidar lo poco que te queda de batería activando la opción mencionada.

4- Encontrar señal

Es bastante común quedarse sin señal. Aunque esto se soluciona en algunos minutos hay quienes prefieren no esperar. Si activas el modo avión, esperas unos segundos y luego lo desactivas, la cobertura de tu celular volverá rápidamente.

5- Evita cualquier tipo de distracción

La seguridad es importante y más cuando estamos conduciendo, por ello es aconsejable que no lleguen notificaciones de ningún tipo. Por lo tanto, lo mejor que podemos hacer es activar el modo avión y así nadie nos llamará, ni nos llegarán notificaciones de WhatsApp.


Temas Relacionados: AplicacionesBeneficiosCelularesGeekModo AvionSmartphoneTecnologia

También te puede interesar:

DENGUE