Tecnología

Viernes, 22 de noviembre del 2013

Angry Birds Star Wars ya está disponible para PlayStation 4

El popular juego interactivo dio un paso gigante hacia las consolas de última generación.

Play Angry Birds Star Wars ya está disponible para PlayStation 4

El popular juego interactivo dio un paso gigante hacia las consolas de última generación.




El popular juego interactivo dio un paso gigante hacia las consolas de última generación. La recien estrenada PlayStation 4, que aterrizó el viernes pasado en Estados Unidos y Canadá, ya tiene la más reciente versión de 'Angry Birds Star Wars'. Además, también llegarán a consolas como Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation Vita, Wii, Wii U y Nintendo 3DS y a finales de mes a Xbox One.

El título superventas basado en el juego para móviles de Rovio y Lucasfilm aprovecha las posiblidades del touchpad del mando de PS4 en su debut en las consolas de nueva generación.

La edición incluye más de 200 niveles disponibles en la versión original para móviles, así como veinte niveles de bonificación exclusivos e inéditos modos multijugador competitivo y cooperativo.

El juego combina el reconocido estilo y diseño propios de Angry Birds con los personajes emblemáticos, la música y los efectos de sonido de Star Wars. Angry Birds Star Wars para PlayStation 4 saca partido de las capacidades del sistema de nueva generación.

Permite elegir entre una gran variedad de interfaces y se podrá optar por utilizar el mando tradicional o la precisión del mando táctil DualShock 4, así como los controles de movimiento de PlayStation Move. 


Temas Relacionados: Angry BirdsPlaystation 4Star WarsVideojuegos

También te puede interesar:

DENGUE