Tecnología

Martes, 29 de octubre del 2013

Batman: Arkham Origins promete arrasar con venta de videojuegos en navidad

El juego desarrollado por WB Games Montreal está basado en la licencia de Batman de DC Comics.

Play Batman: Arkham Origins promete arrasar con venta de videojuegos en navidad

El juego desarrollado por WB Games Montreal está basado en la licencia de Batman de DC Comics.




El juego desarrollado por WB Games Montreal está basado en la licencia de Batman de DC Comics. El videojuego tiene lugar en una ciudad de Gótica aún más extensa y es una precuela que tendrá lugar unos años antes de que se produjeran los hechos narrados en Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, los dos primeros juegos de la franquicia. Ambientado antes de que los criminales más peligrosos aterrorizaran a los habitantes de Gótica, el juego mostrará a un joven Bruno Díaz que deberá enfrentarse a uno de los momentos más críticos de su corta carrera como azote del crimen y que definirá su camino para convertirse en el Caballero Oscuro.

Batman: Arkham Origins Blackgate será un juego 2.5-D desarrollado por Armature Studio, que llevará por primera vez la experiencia Batman Arkham a las consolas portátiles de Nintendo y Sony. Como un juego complementario a Batman: Arkham Origins, los jugadores podrán continuar con la historia de la versión para consolas de sobremesa y descubrir más detalles sobre el pasado del Caballero Oscuro.

El vicepresidente y productor ejecutivo de WB Games Montreal, Reid Schneider dijo “Es una gran responsabilidad desarrollar un nuevo título de la franquicia Batman: Arkham y el equipo de WB Games Montreal se ha dedicado en cuerpo y alma para ofrecer a los jugadores una experiencia a la altura de sus expectativas”. Agregó “Batman: Arkham Origins permite a los seguidores del murciélago experimentar una historia completamente original con numerosas mejoras en la mecánica del juego”.

Batman: Arkham Origins cuenta una historia ambientada en Noche Buena en la que el superhéroe será perseguido por ocho letales asesinos del Universo DC Comics. A lo largo de la aventura, los jugadores se encontrarán con personajes conocidos de DC como El Guasón, Máscara Negra, El Pingüino, Deathstroke, Bane, Deadshot, Copperhead y muchos otros que están por desvelar.

También es nuevo en la franquicia el modo multijugador, desarrollado por Splash Damage. Aliados y enemigos pueden jugar en partidas online 3v3v2 que aúnan el juego tradicional de Arkham con un shooter en tercera persona. Los jugadores también tendrán la oportunidad de ponerse en el papel de un miembro de élite de un súper villano y elegir entre el bando de El Guasón o el de Bane para intentar dar caza a Batman y Robín, y acabar con cualquier otro que se interponga en su camino. Además, los jugadores podrán contar con un refuerzo para decantar el combate al jugar como El Guasón o Bane.

El Batman: Arkham Origins gratuito para móviles, desarrollado por NetherRealm Studios para iPad, iPhone y iPod touch, ya está disponible en el App Store. Cuenta con los impresionantes gráficos que los seguidores esperan del juego desarrollado por el equipo que ha creado algunos de los mejores títulos para móviles como Injustice: Gods Among Us o Batman: Arkham City Lockdown. Jugando como Batman, los jugadores deberán enfrentarse contra varios de los asesinos más letales de DC Comics, en esta aventura tendrán que luchar en algunos de los lugares más peligrosos de Gótica. Los usuarios que también posean la versión para consola del juego y se registren con una cuenta de Warner Bros. (WBID) podrán acceder a contenidos exclusivos únicos.


También te puede interesar:

DENGUE