Tecnología

Viernes, 06 de setiembre del 2013

NASA abre su cuenta en Instagram para compartir imágenes del espacio

La agencia especial se una a esta red social para mostrar fotografías de nuestro planeta como del resto del universo.

Play NASA abre su cuenta en Instagram para compartir imágenes del espacio

La agencia especial se una a esta red social para mostrar fotografías de nuestro planeta como del resto del universo.




La agencia especial se una a esta red social para mostrar fotografías de nuestro planeta como del resto del universo. De esta forma, Instagram comenzará a recibir una serie de imágenes nunca antes vistas en su red.

"Estamos constantemente buscando expandir nuestro portafolio de redes sociales para incluir herramientas que muestren de mejor manera la historia de la exploración y los descubrimientos de la NASA. Creemos que algunas de nuestras imágenes del planeta Tierra y sus alrededores podrían llamar la atención de los usuarios de este servicio", señaló la encargada de prensa de la NASA, Lauren Worley, en un comunicado.

La primera imagen dentro de esta cuenta es bastante histórica, y recuerda la misión Apolo 11, específicamente el 20 de julio de 1969, oportunidad en la que se captó la Tierra desde la perspectiva de la Luna.

La NASA aprovechará también para mostrar algunas imágenes del lanzamiento del LADEE, misión que estudiará la atmósfera de la Luna y que está prevista para lanzarse hoy, cerca de la media noche.


Temas Relacionados: CuentaEspacioInstagramNasa

También te puede interesar:

DENGUE