Salud

Hace 5 meses

‘Festival de la Salud’ ofrece descuentos de hasta un 50% en consultas médicas

La Clínica La Luz presentará este domingo 17 de diciembre el gran ‘Festival de la Salud’. Conoce aquí más detalles del evento a realizarse en Lima y otras regiones del país.




La Clínica La Luz nuevamente se complace en anunciar el lanzamiento del esperado ‘Festival de la Salud’, programado para este domingo 17 de diciembre. Este evento se llevará a cabo simultáneamente en todas sus sedes, ubicadas no solo Lima, sino también en distintas regiones del país.

La campaña de salud, diseñada para atender las necesidades de la comunidad más vulnerable y con bajos recursos económicos, iniciará las 8 de la mañana y se extenderá hasta la 1 de la tarde en las 7 sedes de la Clínica La Luz.

Durante el evento, se ofrecerá una amplia gama de descuentos especiales para beneficio de los pacientes: hasta un 50% en consultas médicas y hasta un 20% de descuento en exámenes especiales. Asimismo, se otorgarán bonos exclusivos para procedimientos quirúrgicos.

SEDES

Las sedes de Clínica La Luz en Lima se encuentran estratégicamente ubicadas en los distritos de San Juan de Lurigancho, San Martín de Porres, Lince y Comas. En el interior del país, cuenta con presencia en la región Tacna y la provincia de Chiclayo.


Temas Relacionados: Campañas De SaludClínica La LuzLocalesMedicinaSalud

También te puede interesar:

DENGUE