¿Cómo desintoxicar tu cuerpo tras una arrolladora celebración de Navidad?

¿Cómo desintoxicar tu cuerpo tras una arrolladora celebración de Navidad?

Diciembre es el mes donde más se festeja, pero también donde más descuidamos nuestra alimentación y nuestra salud ¿Cómo corregir todos los excesos de las fiestas de fin de año?

Si pasaste este 24 como de costumbre, es decir, con fiesta y abundante cena de Navidad, también es probable que hoy estés sufriendo las consecuencias de una noche de excesos. Diciembre es sin dudas el mes en que más se festeja, pero también donde más descuidamos la salud y alimentación.

No solo harinas, grasas y dulces hacen su gran aparición en las fiestas de fin de año. También lo hacen el alcohol y el tabaco, así como muchos otros malos hábitos que son la peor forma de iniciar el nuevo año y la época de verano, con kilos de más y una sensación de pesadez y cansancio.

Entonces ¿qué te parece desintoxicar tu cuerpo con estos métodos naturales y efectivos para luego de las fiestas por Navidad? En esta galería te ofrecemos una serie de sencillos pasos que te ayudarán a sentirte mejor y con más energía para esta temporada.

Temas Relacionados: Año NuevoCena NavideñaDesintoxicarNavidad

WhatsApp


Loading...
Loading...