Salud

Viernes, 16 de junio del 2017

¡Estos 21 alimentos ‘sanos’ en realidad son un peligro para tu cuerpo!

Comer sano es una tendencia muy positiva, pero muchas veces no ver más allá de la etiqueta a la hora de comprar puede traer resultados aterradores.

Play ¡Estos 21 alimentos ‘sanos’ en realidad son un peligro para tu cuerpo!

Comer sano es una tendencia muy positiva, pero muchas veces no ver más allá de la etiqueta a la hora de comprar puede traer resultados aterradores.




Consumir comida saludable no solo es una moda actual. Con el paso de los años, las personas adquieren cada vez más conciencia de lo que les rodea y entre ello, por supuesto, está su alimentación, base de la salud.

Esta tendencia es muy positiva. Sin embargo, ¿qué pasa cuando al momento de buscar lo mejor, nos encontramos con cosas que no son lo que parecen? “Multigrano”, “sin grasa”, “sin gluten”, “vegano”. Todo suena (y se vende como) perfecto y nutritivo, pero ¡cuidado!

Casi siempre elegir sin ver más allá de la etiqueta puede traernos justo lo contrario a lo que buscamos. El caso de muchos alimentos ‘sanos’ puede ser incluso aterrador, pues sin sospechar estás llenando tu cuerpo de comida sin nutrientes, azúcares, grasas dañinas y demás.

En esta galería, embárcate en un viaje increíble por 21 alimentos ‘saludables’ que en realidad no lo son. Recuerda que somos lo que comemos… y muchas veces lo barato puede salir caro.


Temas Relacionados: AlimentosComida SaludableNutrición

También te puede interesar:

DENGUE