¡Estos son 10 ricos postres que puedes disfrutar sin miedo a subir de peso!

¡Estos son 10 ricos postres que puedes disfrutar sin miedo a subir de peso!

¿Te encantan los dulces pero sufres por lo que le hacen a tu figura? ¡Engríe a tu paladar sin culpas con estas alternativas saludables y deliciosas y sigue cuidándote!

Te encantan los postres, ¿verdad? Hay que admitirlo, muy pocos de nosotros (incluso quienes no somos tan fans del azúcar) somos capaces de resistir algunas de estas delicias, que en ocasiones son todo lo que necesitamos para alegrarnos el día.

Pero no nos engañemos, muchos de ellos no son precisamente saludables por sus altas cantidades de grasas y azúcares. Pero no temas. Afortunadamente existen formas de cumplir esos caprichos y engreír a tu paladar a la vez que cuidas tu figura y salud con alternativas sanas.

En esta galería te presentamos hasta 10 postres (más un plus) que puedes disfrutar sin preocuparte por romper la dieta o añadir más kilos a la balanza. Otro consejo: no te atormentes. Si no puedes evitarlo, es preferible compartir un postre común (disminuir la porción) a privarte.

Además, en este caso, evita dulces como brownies y postres cremosos y opta mejor por un pie de manzana o alternativas más ligeras, como la crema pastelera ¡Disfruta al máximo de estos gustitos y sigue cuidándote!

Temas Relacionados: Comida SanaDietaPostres
También te puede interesar