Salud

Sábado, 12 de noviembre del 2016

Día Mundial de la Diabetes: EsSalud realizará campaña gratuita de despistaje

Iniciativa es organizada en el marco de las actividades por el Día Mundial de la Diabetes. Tiene como finalidad el diagnóstico oportuno a pacientes que pudieran estar desarrollando el mal.

Imagen referencial



El Seguro Social de Salud (EsSalud) realizará una campaña gratuita de despistaje de diabetes dirigida al público en general, este lunes 14 de noviembre.

Esta iniciativa, organizada en el marco de las actividades por el Día Mundial de la Diabetes, se llevará a cabo en el Centro de Atención Integral de Diabetes e Hipertensión – CEDHI,  a partir de las 8 de la mañana. Asimismo, se tiene programado brindar atención especializada en endocrinología, consejería en nutrición y del cuidado del pie diabético, además de charlas informativas. 

La campaña tiene como finalidad el diagnóstico oportuno a pacientes que pudieran estar desarrollando el mal, informó Victoria Tapia, directora del CEDHI. El Centro de Atención Integral de Diabetes e Hipertensión, está ubicado en la avenida Arenales 1302- primer piso, al costado de PADOMI.


Temas Relacionados: Campaña GratuitaDiabetesEssalud

También te puede interesar:

DENGUE