Sábado con Andrés

17/02/2024

Jean Paul Santa María: “Acabamos de cumplir 11 años de nuestro amor con Romina”

Llegaron para celebrar su amor, y es que son una de las parejas de esposos más estables de la farándula.




Hace unas semanas el escándalo tras el ampay que involucra al cantante de cumbia y conductor de TV, Christian Domínguez donde quedó evidenciada la infidelidad a la ahora su expareja Pamela Franco, dejó en evidencia que su entorno de alguna manera eran cómplices de sus relaciones con otras mujeres.

Una de la primera es manifestarse fue la modelo uruguaya Romina Gachoy, que expresó su opinión y manifestó que su esposo Jean Paul Santa María debería dejar de formar parte de la orquesta del cumbiambero.

Para la modelo, las actitudes de Christian Domínguez son muy cuestionadas, por eso prefiere que su pareja no continúe siendo parte del eterno laboral del también actor.

Tras el escándalo del ampay de Christian Domínguez, llegan al set de Sábado con Andrés, Romina Gachoy, y su esposo Jean Paul Santa María para hablar de este y otros temas más.

Llegaron para celebrar su amor, que ha sobrevivido a muchas adversidades, y es que acaban de cumplir 11 años de amarse y 8 de casados, y compartir su secreto para seguir juntos por tantos años.


También te puede interesar:

DENGUE