Sábado con Andrés

21/01/2024

Andrés Hurtado sorprende a timbalero de Giovanni Kral con inesperado regalo

Durante la presentación junto a su orquesta su instrumento musical sufrió un accidente.




El cantante Giovanni Kral, conocido en el mundo artístico como ‘Salsero callejero’, llegó al set principal de Sábado con Andrés, junto a su orquesta y puso a bailar al público presente a los televidentes, con lo mejor de la salsa dura, haciendo del espacio sabatino un verdadera fiesta.

Canciones de Hector Lavoe y de otros exponentes de la Salsa formaron parte del set list de la orquesta de Kral, donde sus músicos brindaron demostraciones de su virtuosismo en este género musical.

Como parte de la presentación el timbalero puso todo el fuego a un tema y a palos hizo temblar los cueros, sacando todo el ritmo, y hasta Giovanni Kral tomó las baquetas para demostrar que también puede con los timbales haciendo delirar a las todos.

Pero un hecho no pasó desapercibido por los presentes uno de los parches de uno de los timbales se rompió.

Andrés Hurtado fue alertado por el hecho y el timbalero solo le dijo: “Y ahora como trabajo maestro”, refiriéndose a la ruptura del parche.

Pero como es costumbre, tras bromearle mucho sobre el hecho, el conductor de Sábado con Andrés, le ofreció comprarle unos nuevos timbales, lo que le arrancó más de una lagrima de emoción al músico, quien agradeció el gran gesto.


Temas Relacionados: Andrés HurtadoGiovanni KralMúsica SalsaSorpresa

También te puede interesar:

DENGUE